El Real Betis se ha fijado en una de las jóvenes promesas del fútbol y que podría aspirar a relevar a su compatriota Rui Silva. Los directivos de Heliópolis tendrían la mirada puesta en el futuro de una perla de Portugal, Miguel Gouveia.
Según ha informado Mundo Deportivo, tanto el Betis como el Atlético de Madrid están siguiendo al guardameta que con tan solo 16 años es uno de los más prometedores de Europa. Actualmente juega en el Sporting de Portugal y con la sub-17 de su país.
A pesar de su corta edad, destaca por ser un arquero con mucha personalidad, además de ser un líder dentro del terreno de juego. Otras de sus características son sus buenos reflejos y el gran juego con los pies. Mide 1,83 metros de altura y es toda una referencia para su equipo. Apenas está comenzando en el fútbol profesional, pero el Betis no le perderá de vista.
El torno de selecciones Sub-17 que se está disputando en el Pinatar Arena está siendo el principal foco de exposición del portero. Los lusos se han impuesto a Marruecos, España e Inglaterra, partidos en los que tan solo le han anotado 3 goles. Los representantes de varios clubes españoles han estado presenciando los diferentes encuentros, donde han podido ver como destacaba el arquero.
De verdad esto es una noticia?