Es Noticia

Muchos kilómetros, cero desgaste: Pezzella y Guido sin minutos con Argentina

Guido, con Argentina (Foto: Cordon Press).

Los jugadores internacionales del Real Betis han finalizado sus últimos compromisos con sus selecciones. Muchos son los kilómetros que han tenido que realizar los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, pese a que no participaron en la victoria de su selección.

Los argentinos al mando de Lionel Scaloni no tuvieron minutos en la fase de clasificación para el Mundial 2026. La ronda ha comenzado en este parón liguero y los albicelestes consiguieron este martes el triunfo por 0-3 ante Bolivia. Un partido que confirmaba que Pezzella y Guido habían viajado con Argentina para no disputar ni un minuto.

Unos días antes ocurrió lo mismo en el encuentro entre Argentina y Ecuador, el cual ambos presenciaron desde el banquillo. Regresan a Heliópolis con muchos kilómetros pero no en sus piernas ni en el terreno de juego. Algo que supone un alivio para Manuel Pellegrini, pues no ha habido ningún tipos de desgaste en dos de los jugadores claves en sus esquemas.

El hecho de que no se haya expuesto con su selección es una buena noticia, pues Pezzella y Marc Bartra - y Chadi Riad-, son los únicos centrales del Betis. El técnico chileno anda justo de efectivos en la línea de defensa tras la salida de Luiz Felipe.

Una posible lesión o algo que le impida estar en el terreno de juego a Pezzella, pondría a los verdiblancos en una situación de inquietud. Tal es el caso ocurrido con la lesión de Sabaly en el partido con la selección de Senegal del que se tuvo que marchar a la hora de juego por problemas musculares.

Se espera que los argentinos lleguen este jueves a la capital andaluza. Por lo que podrán ponerse a las órdenes de Pellegrini que contará con la plantilla casi al completo en los dos entrenamientos previos a la visita al FC Barcelona.

Germán Pezzella, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar