La oposición del Real Betis, liderada por Caro Ledesma, Rafael Salas y la familia Galera, entre otros, ha mostrado su firme deseo de impugnar la última Junta Extraordinaria de Accionistas al entender ciertos errores en el quórum de la misma, además de posicionarse claramente contra la ampliación de capital. Un deseo del que no tienen constancia en el club, como el propio presidente, Ángel Haro, ha comentado.
El presidente descartó tal posibilidad y habló sin pelos en la lengua sobre la oposición: "No creo que ocurra eso. De hecho no tenemos ningún tipo de constancia más allá de que han pedido información o lo que están contando por ahí. Esto me cuesta contestarlo. Cuando uno estudiaba los elementos de la comunicación, creo que hacía falta un receptor, un emisor, un mensaje, un canal... Y a ellos les falla todo. Como emisores los béticos lo conocen. Los béticos no compran el mensaje y si me apuras ni el canal es el más adecuado".
La ampliación está estipulada en unos 43 millones. Tras una primera ronda de consultas, Haro desconoce si se llegará al tope, aunque sí confía en la respuesta de los béticos: "Es difícil saberlo. Estoy encontrando a muchos pequeños accionistas que van a ir. De los grandes puedes preguntarle a estos señores (de la oposición) si van a ir. Sí te digo que nosotros, desde dentro, vamos a seguir apostando por el Betis como hicimos"
También habló de los límites salariales que ha publicado LaLiga, aunque Ángel Haro desveló que el tope real es algo mayor: "El límite es una cantidad teórica. El Betis no está ocupando ese límite, está ocupando un límite mucho mayor por determinadas situaciones como avales u otras situaciones de mercado. Tenemos un gasto de plantilla similar o incluso mayor que el año pasado"