Luiz Felipe no ha empezado de la mejor manera su andadura en Arabia Saudí. El central ha estrenado su primera titularidad con el Al Ittihad, que ha vencido por la mínima al Al-Okhdood gracias al solitario gol de Karim Benzema. Un debut agridulce para el ex del Real Betis, que tuvo que retirarse en el minuto 66 por lesión. Aunque aún no hay parte médico, esa lesión supone el primer contratiempo para el jugador en tierras árabes y un respiro para el club verdiblanco, pues de haberse producido aquí quién sabe si habría paralizado su venta.
El futbolista se marchó del Betis a cambio de 22 millones de euros más tres en variables. Una cantidad considerable teniendo en cuenta que el jugador llegó libre el pasado verano. Luiz Felipe compartirá equipo con jugadores como Benzemá o Kanté.
Este jueves, en la presentación de Sergi Altimira y Ez Abde como nuevos jugadores verdiblancos, el presidente Ángel Haro se refirió a la venta del central ítalo brasileño. "El Betis tiene un gran entrenador, de los mejores posibles. Además de ser buen entrenador es inteligente y seguro que comprende que esa situación había que hacerla. El Betis tiene que ser sostenible, no poniendo avales, había que hacerlo. Es cierto que había una merma deportiva, en las fechas que estaban era difícil que se diese la operación, pero el Betis tenía que hacerla”, indicaba.
“Habría sido una negligencia empezar un año con pérdidas difícilmente asumibles. Vamos a terminar este año sin pérdidas, que no es fácil, presentaremos unas cuentas equilibradas. Ha habido años malos, que nos han lastrado muchos. Tenemos que ser coherentes”, añadía Ángel Haro.
Ahondó el presidente en su discurso sobre la venta de Luiz Felipe. “No es tema de haber tenido pérdidas. Es una venta que hay que hacer en cualquier circunstancia. Habría sido preferible hacerla dentro del mercado, pero hay que hacerla. Es la realidad de un club que quiere ser sostenible. No es un tema de pérdidas o mala gestión”.
Este es un jugador de élite. Podría estar jugando en un grande pero todos los equipos grandes saben...que al año tiene varias lesiones y se pierde casi la mitad,por eso no está en uno de ellos
COÑO,AL QUERER QUE SE LESIONEN LOS JUGADORES DEL BETIN,SE VE QUE NO QUITE LA ESTAMPITA DEL LEÑERO ESTE DEL MUÑECO DE BUDU,COZAS,COOOOOZAS.