Es Noticia

El gran cambio anímico de Isco: no se le borra la sonrisa desde que fichó por el Betis

Isco es otra persona desde que fichó por el Betis.
ElDesmarque

Isco parece otra persona - ya no solo otro jugador - desde que fichó por el Real Betis este verano. Basta con echar un vistazo a los últimos entrenamientos del conjunto verdiblanco para darse cuenta de que el malagueño está mucho más contento, mucho más feliz.

En las últimas temporadas de Isco en el Real Madrid, el malagueño había perdido la sonrisa, el buen humor. El centrocampista saltaba a los entrenamientos con semblante serio, mustio en muchos casos y es que sabía que pese a que lo hiciera perfecto en los entrenos, no iba a tener oportunidades para ni si quiera demostrar en los partidos.

Isco, con una sonrisa constante en los entrenamientos del Betis.

Isco, mucho más alegre desde que fichó por el Betis

Desde que viste de verdiblanco, todo eso ha cambiado. Isco ha dejado atrás las malas vibraciones y se ha puesto manos a la obra para volver a ser aquel futbolista que deslumbró al mundo con su calidad y su talento, y de momento, va por muy buen camino.

El ex del Real Madrid se ha convertido en titular indiscutible para Manuel Pellegrino, ha encadenado varios MVP en Liga y además ha conseguido recuperar la sonrisa. Ahora, solo queda mantenerlo durante toda la temporada y quién sabe si volverá a llamar a la puerta de la selección española.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SEGUNDONES FC.

    Normal que este feliz, el trato y el ambiente en el Real BETIS no tiene nada que ver con la Cochambre fc, allí cogen a los jugadores del cuello y juegan al Rugbi, ya Lo dijo BONO cuando se fue el ambiente tan asqueroso que se vive en el Mini Estadio de la Cochinera fc. Y Fernando ya a declarado sus intenciones de largarse, es normal y Rafa Mir loco por irse como Acuña, venga Colistas a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE.