Es Noticia

De la visita al vestuario a la charla con Pellegrini: la presencia de Joaquín en la Ciudad Deportiva

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis regresaba este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de la derrota del pasado sábado en Montjüic ante el Barcelona. La sesión ha contado con la presencia de Joaquín Sánchez, el que fuera futbolista del conjunto bético hasta el pasado verano, que ha estado en el vestuario y departiendo con Manuel Pellegrini.

Así se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque del entrenamiento de este lunes. Joaquín salía con el resto de equipo del vestuario ante de la sesión preparatoria, la primera tras la contundente derrota contra el Barcelona. Luego el portuense departía con diferentes miembros del cuerpo técnico, así como Manuel Pellegrini.

Joaquín y Pellegrini departían durante algunos minutos. El portuense, sentado en el banquillo donde los futbolistas se calzan pero vestido de calle evidentemente, el excapitán bético charlaba con el Ingeniero en los primeros compases de la sesión. Después de una primera parte con gestos más serios, al final los dos sonrían y mostraban un tono distendido.

Joaquín Sánchez de fondo presenciando el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

La ascendencia de Joaquín en el vestuario del Betis es un hecho. Con buena parte de la actual plantilla compartió equipo hasta el pasado mes de junio. Su presencia siempre es un extra para el equipo bético que inicia una intensa semana, con un primer partido contra el Glasgow Rangers y un segundo contra el Cádiz.

El entrenamiento de esta semana ha contado con la novedad de Andrés Guardado, que se ha unido al grupo tras el golpe sufrido días atrás en su tobillo. También ha repetido Claudio Bravo, William Carvalho y Nabil Fekir, que ya el pasado viernes se pusieron a las órdenes de Manuel Pellegrini. El que no ha estado es Rui Silva, quien caía lesionado el sábado contra el Barcelona. Se une a la baja de Youssouf Sabaly.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar