Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha analizado y elogiado al Real Betis, equipo al que se enfrenta este domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas). "Es un equipo con un estilo muy marcado por un grandísimo entrenador", ha afirmado el técnico en referencia también a Manuel Pellegrini y la aportación del chileno para los verdiblancos.
"El Betis tiene un desorden ordenado, tiene dos pivotes muy muy buenos, Guido y Marc Roca, en la parcela ofensiva tiene a jugadores determinantes. Libertad total para Isco... es un equipo muy del estilo del entrenador. Tienen mucho potencial ofensivo, su adn le hace atacar mucho y ojalá tengamos éxito para encontrar espacios y generar ocasiones", ha relatado Sergio sobre el Betis.
En el conjunto bético, el técnico cadista resaltó que sus jugadores "cambian mucho de posición" y que en la parcela ofensiva presentan "elementos diferenciales". El preparador catalán remarcó que al Betis “le gusta tocar la pelota" y que sus futbolistas de ataque "se meten por dentro". Sergio destacó también la "libertad" que le da al centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' para armar el juego de ataque.
Tras la dura derrota sufrida en la última jornada ante el Athletic de Bilbao (3-0), Sergio González se mostró esperanzado con que “ojalá” el domingo sean capaces de “darle la vuelta, sobre todo en competir”, incidió el técnico, quien recordó las “malas sensaciones a nivel de propuesta” que mostró el Cádiz en Bilbao para “competir y también en la segunda jugada”, algo que deben “corregir”.
El entrenador del Cádiz anticipó que el defensa Víctor Chust “está perfectamente” para tener minutos ante el Betis después de su lesión y el delantero Sergi Guardiola, también inédito esta temporada por una dolencia, “prácticamente igual”, por lo que quizá entren en la convocatoria de este sábado para viajar al estadio Benito Villamarín.