Es Noticia

Assane Diao: un golazo que lo define y beso al escudo en la celebración

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Assane Diao fue el gran protagonista del Real Betis en el partido que ha disputado contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El canterano fue la gran sorpresa del once inicial por el que apostó Manuel Pellegrini, que le dio sus primeros minutos ligueros y su primera titularidad. El futbolista respondió con un gran partido y hasta con un gol.

Fue en el minuto 51 cuando Assane Diao, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, anotó el tanto del Betis. Un robo del conjunto verdiblanco fue a parar a los pies del hispano-senegalés, que inició una diagonal que acabó con un zurdazo, su pierna menos hábil, que acabó en el fondo de la red. El debut soñado del futbolista que se besó el escudo en su celebración, tras agradecer al cielo el tanto. 

El partido de Assane Diao fue muy completo y desde el primer instante destacó con su velocidad y verticalidad que generaron problemas a la defensa del Granada. Cierto es que también erró en el inicio de gol local, pero el partido del debutante fue notable. Una actuación que le hace reivindicarse para futuras oportunidades con Manuel Pellegrini. 

Sabor agridulce

Eso sí, el primer partido liguero de Assane Diao con el Betis no dejó el mejor sabor de boca posible para el canterano, ya que su equipo no pudo pasar del e empate en un escenario en el que necesitaba ganar para cortar la racha de los últimos encuentros. Un punto que hace que los de Manuel Pellegrini acumulan cuatro citas sin ganar.

Tras el gol de Assane Diao, el Granada posteriormente empataba por mediación de Lucas Boyé. Un jarro de agua fría en una tarde-noche de mucho calor y muy especial para el canterano que ya había debutado en Glasgow.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio Vargas Pérez

    El día que nos demos cuenta de que el mal del BETIS está en el míster, iros a mejor. Este equipo es lo más parecido a una banda, cualquier equipo de esta Liga Sabe a que jugar porque lo entrenan con mejor o peor resultado. Otra cosa, la cantera para el casi no existe S no ser que la necesidad sea imperiosa, ejemplos los laterales del filial son mejoresbque los del primer equipo. Terminó al final de nos Irán más de una promesa.