El Real Betis conoce dos nuevos horarios de sus compromisos en LALIGA EA Sports. Se trata de los compromisos de las jornadas 11 y 12 de la competición, que han sido anunciados este lunes. Dos nuevas fechas para añadir al intenso calendario de los de Manuel Pellegrini en esta fase de la temporada, donde simultanea la competición doméstica con la Europa League.
Así, el Real Betis recibirá a Osasuna el próximo 29 de octubre en el Benito Villamarín a las 14.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 11. Para el sábado 4 de noviembre, también en Heliópolis, está programado el choque contra el Mallorca, que será a las 16.15 horas. Será en este caso un duelo de la jornada 12 del torneo.
Por enmarcar estos dos nuevos horarios, el compromiso contra Osasuna será tres días después de la visita del Betis a Chipre para enfrentarse al Aris de Limassol en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El duelo contra los navarros será el segundo en la competición liguera tras el nuevo parón de octubre. Antes tocará la visita a Getafe.
Se van definiendo por tanto los horarios del Betis, en este caso con dos partidos consecutivos en su estadio. De hecho el cuadro verdiblanco ya no volverá a jugar en LALIGA en el Benito Villamarín hasta ese partido contra Osasuna del 29 de octubre. Tras hacerlo este domingo ante el Valencia, llega la visita al Alavés, luego parón y a la vuelta el choque contra el Getafe.
Sí tendrá antes los aficionados del Betis una oportunidad de ver a su equipo en su estadio. Será este jueves en el partido de la fase de grupos de la Europa League que le enfrenta al Sparta de Praga (18.45 horas).
COMO ESTÁ LA CLIMATOLOGÍA EN GENERL Y EN SEVILL EN PARTICULAR HY QUE SER DECEREBRADO PARA PONER DOS PARTIDOS A LAS 2 Y 4:15 DE LA TARDE.AUNQUE SE FINLES DE OCTUBRE Y PRINCIPIOS DE NOVIEMRE,NO ES DE EXTRÑAR QUE A ESAS HORAS HAG MAS DE 30-35ºC.UN INFIERNO PARA JUGDORES Y PÚBLICO.Y CONSTE QUE,EN TEORIA,ESTOPERJUDICAÍA MS L EQUIO VIITANTE QUE L LOCAL.DESDE LUEGO SE IMPONE UN NUEVO CAMBIO EN AMBOS HORARIOS.