Es Noticia

La respuesta de Rodri a un árbitro sobre el penalti que no le pitaron: "Como una casa"

ElDesmarque

Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis, se ha referido a una acción sucedida en el pasado partido contra el Valencia en el Benito Villamarín. Una jugada en la que pudo haber penalti al extremeño, pero que finalmente no fue decretado por De Burgos Bengoetxea, ni tampoco advertido por Soto Grado en el VAR. La respuesta del bético ha sido en redes sociales.

El canterano verdiblanco se ha expresado con contundencia a propósito de una análisis de Pável Fernández, árbitro y comentarista en Gol. "Como una casa", respondía Rodri con un emoticono y con claridad en sus redes sociales, después de que el colegiado televisivo concluyera que no había penalti en la acción de Mosquera con el bético.

"El contacto es mínimo y muy leve. Por culpa de ese contacto Rodri remata arriba, pero no por culpa del contacto se va al suelo. Muy exagerada la caída y el árbitro se pregunta si esa caída es fruto del contacto, para mí rotundamente no. Hay contacto pero no para pitar penalti", argumentaba Pavel Fernández sobre esta jugada.

El caso es que finalmente el penalti no fue señalado en una acción sucedida en la primera mitad. Finalmente no tuvo incidencia, ya que el Betis acabó por vencer con claridad por 3-0 al Valencia. Assane Diao, Marc Roca y Ez Abde fueron los autores de los goles del cuadro heliopolitano.

Además de la jugada del penalti, Rodri también vio como en la segunda parte le era anulado un gol. El extremeño fue titular en el que brilló actuando en diferentes posiciones de la mediapunta diseñada por Manuel Pellegrini.

La 'piña' del Betis antes del Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Medina

    A ver Rodri no ye equivoques, la consigna es muy clara, " si es contra el Betis lo minino se pita penalti, ahora bien si es favor de Betis tienen que arrancarle la pierna y solo se pita penalti si el balón no viene de un rechace y la postura del defensor no es exageradamente anormal"