Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo ante el Sparta de Praga. "El balances es muy positivo, no sólo por el triunfo. Corregimos en el segundo tiempo los errores del primero. Ellos se pusieron con ventaja y dominaron aunque no llegaron demasiado. No hicimos un buen primer tiempo. En el segundo corregimos, apretamos y fuimos más intenso. No siempre se puede jugar 90 minutos bien. El segundo tiempo me dejó conforme porque jugamos ante un gran equipo", ha dicho.
El Ingeniero ha ahondado en la importancia del triunfo. "La victoria da seguridad en lo que estamos haciendo. Ya dije que no era grave tras algún mal resultado, el equipo busca ser protagonista", ha comentado Pellegrini que se ha seguido. "Ahora sería importante conseguir en Vitoria descontar puntos con la zona europea".
También fue cuestionado Pellegrini por la primera mitad del Betis contra el Sparta de Praga y las dificultades. "Jugamos contra el campeón de Chequia, que juega muy bien al fútbol. Sólo fue malo, pero no un desastre, y el segundo tiempo fue más que aceptable. Los equipos tienen un rival que impide jugar los 90 minutos bien", ha dicho.