El Real Betis estrenó su casillero de victorias en la Europa League. Un tanto de Isco a falta de diez minutos permitió remontar el partido al conjunto verdiblanco ante el Sparta de Praga (2-1). El encuentro dejó varios nombres propios: Assane Diao, quien volvió a marcar, Isco y también Marc Roca, quien sorprendió en el once jugando como central, algo que no se había dado hasta el momento.
Precisamente sobre este asunto fue preguntado el jugador cedido por el Leeds United en zona mixta al terminar el encuentro. "Sabíamos que contábamos con dos centrales (Pezzella, Bartra) cuando salió la lista de jugadores inscritos en Europa League. El míster me dijo ayer que Bartra no podía jugar y me tocaría hacerlo a mí", reconoció entre risas.
Sobre cómo se siente jugando en esa posición, Marc Roca comentó que está preparado para jugar en esa demarcación. "Haré todo lo que me pida Pellegrini. Soy un jugador de equipo y me adapto a las necesidades del mismo", explicó.
Manuel Pellegrini también fue preguntado en rueda de prensa sobre las opciones en defensa del Real Betis: "No hay ningún casting para jugar de central, sabemos los recursos que tenemos y utilizamos a los jugadores que mejor se adaptan a esa posición", destacó el técnico chileno.
Hay que recordar que el Real Betis solo tiene a dos centrales disponibles para disputar la Europa League. La venta de Luiz Felipe con destino Al-Ittihad y la no inscripción de Chadi Riad provocó que el conjunto verdiblanco solo tenga a dos defensas en nómina para la competición europea: Pezzella y y Marc Bartra.
El Real Betis se curó las heridas tras perder en la primera jornada ante el Rangers. Después de lograr la primera victoria en el segundo partido de la Europa League, el Grupo C queda muy igualado, con todos los equipos empatados a tres puntos.