Es Noticia

El reparto de tarjetas en el Betis: futbolistas con cinco, tres, dos y una amarilla

ElDesmarque

Guido Rodríguez se ha convertido en el primer jugador en ver cinco tarjetas amarillas en la presente edición de LaLiga EA SPORTS. El centrocampista argentina vio la quinta cartulina en la visita al Alavés, por lo que deberá cumplir sanción en el próximo compromiso doméstico, frente al Getafe. Un hándicap importante para el Real Betis, que además del bonaerense no podrá contar con Nabil Fekir, Marc Bartra y Sabaly, todos ellos lesionados, ni con Willian José, expulsado en Mendizorroza.

Ese condicionante, con el parón de por medio, hace que Guido Rodríguez no pueda jugar hasta el próximo 26 de octubre, cuando el Real Betis visitará al Aris de Limassol en la tercera jornada de la Europa League. De la misma forma lo podrá hacer tres días después, contra el CA Osasuna, cuando ya tendrá limpio el ciclo de amonestaciones.

El reparto de tarjetas en el Betis

A estas alturas de temporada no hay ningún jugador más apercibido de sanción, aunque sí hay futbolistas con varias cartulinas. Isco Alarcón es el segundo en este bagaje, acumulando ya tres tarjetas amarillas.

Al atacante andaluz le siguen Juan Miranda, Abner y Aitor Ruibal, todos ellos con dos cartulinas. Cerrando esta lista aparecen otros como Germán Pezzella, Ayoze Pérez, Borja Iglesias, Marc Roca o el citado Marc Bartra, quienes han visto una amarilla en el presente campeonato doméstico.

Willian José tampoco jugará en Getafe. El ariete, que entró a quince minutos del final en Vitoria, pugnaba con Sedlar en una de las últimas jugadas del partido. Hernández Hernández tardó demasiado en pitar la falta, pues el jugador rival agarró en reiteradas ocasiones al delantero bético. Al levantarse del suelo, Willian José golpeó con su bota en la mano izquierda de Sedlar, lo que el colegiado interpretó como una agresión. Inmediatamente le expulsó ante la incredulidad de los futbolistas del Real Betis.

Hernández Hernández señaló en el acta que lo expulsó "por dar una patada a un contrario sin opción de jugar el balón, tras haber sido objeto de falta por parte de ese mismo adversario". El Betis presentó alegaciones pero la RFEF las ha desestimado.

Miranda, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar