Rodri Sánchez ha sido uno de los protagonistas del entrenamiento de este miércoles del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El canterano renovaba su contrato con la entidad hasta el año 2028 y los compañeros le hacían pasar por el tradicional pasillito en estos casos antes de iniciar la sesión preparatoria sobre el césped.
Tal y como se ve en el vídeo que encabeza la noticia, Rodri atravesaba con una sonrisa ese pasillito mientras recibía las collejas de sus compañeros del Betis. Una sonrisa del extremeño y luego manos a la obra para iniciar el entrenamiento con el que seguir preparando el duelo ante el Getafe. Una sesión celebrada sin Luiz Henrique, con los internacionales Chadi Riad y Assane Diao de vuelta y con los canteranos Ricardo Visus, Nobel Mendy, Dani Pérez, Enrique Fernández, Andrés Caro y Jesús Rodríguez.
Rodri ya expresaba su felicidad este martes al conocerse la noticia de su renovación. "Es el club que me ha dado la estabilidad que siempre he buscado y nunca conseguí. El Betis es el que me la dio y a base de renovaciones y minutos en el campo", decía el extremeño en una entrevista en los medios oficiales del Betis. Extiende su vinculación con el club dos años más de lo que tenía firmado.
Precisamente hablaba también Rodri de Manuel Pellegrini y la confianza otorgada por el entrenador. "Al final aprendes mucho y el respeto que le tienes a él. Al final ha visto algo en ti y estás hablando de un entrenador que mira lo que ha sido y los jugadores que ha visto. Entonces confías más en ti. Si ha visto algo en mí es porque algo tienes que tener algo o que le gustes. Al final ha tenido muchos cracks", comentaba sobre el Ingeniero que fue quien le dio la alternativa en el primer equipo.