La emoción de los más pequeños al conocer a sus ídolos siempre es preciosa. Y esto es lo que le ha ocurrido a 'Chiqui' Ibai. Gracias al Real Betis, el pequeño pudo ver a Isco antes del partido ante el Getafe y, con gran emoción, logró darle un abrazo.
Para quien no lo conozca, 'Chiqui' Ibai es un joven madrileño que aparecía en los vídeos de Santy Elías. El creador de contenido juntó a varios jóvenes en una pista de fútbol con los que hacía retos de dar al larguero, jugaba partidos e imitaba a gente de otros países.
Ibai Llanos no dudó un día en reaccionar a sus vídeos durante un directo y ahí comenzó la explosión de Chiqui Ibai. El joven, con bastante parecido a lo que sería Ibai Llanos de pequeño, era incluso capaz de imitar la risa del streamer vasco, por lo que empezó a hacerse famoso.
Su humildad, su alegría y su historia de superación conmovieron a las redes sociales, que comenzaron a hacerle famoso. Creador de contenidos de toda España comenzaron a hacer vídeos con el pequeño Chiqui Ibai, que empezó a ser cada vez más conocido.
En estos vídeos, Chiqui Ibai aparecía muchas veces con la camiseta de la selección española y el número '22', en honor a Isco. Es seguidor del Real Madrid y había vivido la mejor época del malagueño en el club blanco, por lo que el amor que tenía por el futbolista era enorme.
Y con motivo del partido del Betis en Madrid (juegan contra el Getafe), el equipo sevilla logró unir a Chiqui Ibai con Isco en el hotel de concentración. El pequeño no puedo aguantar la emoción y se puso a saltar y llorar nada más apareció Isco. El malagueño se abrazó con él y además tuvo el detalle de regalarle su camiseta.