El joven árbitro de 35 años, Filip Glova, ha sido designado como colegiado principal para el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el Aris de Limassol y el Real Betis.
El eslovaco pitará por primera vez a un equipo español, aunque tiene experiencia en partidos de competición europea, ya que en esta temporada ya ha arbitrado algún encuentro de la segunda competición continental, como fue el West Ham frente al TSC Backa Topola. La pasada campaña, también dirigió el Braga-Union Berlin de la Europa League.
Filip Glova contará con la ayuda arbitral del también eslovaco Michal Ocenás, que estará en la sala VAR durante el encuentro.
El partido se disputará el próximo jueves a las 18:45 horas en el Alphamega Stadium. El club hispalense llega al encuentro con 3 puntos, los mismos que llevan Aris de Limassol, Rangers y Sparta de Praga, por lo que el equipo que dirige Manuel Pellegrini buscará la victoria para no complicar el pase a la siguiente ronda.