El Real Betis ha anunciado el once con el que se mide este jueves al Aris de Limassol en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League en el Benito Villamarín (18.45 horas). Manuel Pellegrini apuesta por las rotaciones, dentro de su hoja de ruta habitual. Incluso alcanzan a Isco Alarcón, que se queda en el banquillo.
Concretamente son nueve los cambios del Betis respecto al once que arrancó en Getafe. Sólo repiten Germán Pezzella y Marc Roca, en el caso del catalán lo hará reubicado a la posición de central. El resto son novedades, empezando por la portería donde el elegido en esta ocasión es Rui Silva. Destacan también la vuelta de William Carvalho, Ayoze y Luiz Henrique.
Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Aitor, Pezzella, Marc Roca, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Ayoze, Abde; y Willian José. En el banquillo quedan Claudio Bravo, Fran Vieites, Bellerín, Miranda, Borja iglesias, Guardado, Rodri, Isco, Assane Diao, Ginés y Enrique Fernández.
El Aris de Limassol, por su parte, sale con Vaná; Boakye, Moucketou-Moussounda, Yago, Urosevic; Szoke, Struski; Mayambela, Bengtsson, Gomis; Babicka.