El Real Betis continúa su paso por la segunda máxima competición continental. El encuentro en Chipre enfrentará a los de Heliópolis al Aris Limassol. Cientos de aficionados béticos han viajado hasta el país para presenciar y animar a los verdiblancos. Para todos ellos, el club ha querido tener un detalle y ayudarlos en su desplazamiento al estadio.
El duelo tendrá lugar en el Alphamega Stadium y se corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Un estadio que cuenta con dificultades de acceso a través de transporte público.
El club publicaba en sus redes sociales el comunicado para todos los béticos desplazados a Chipre: "Los aficionados béticos presentes en Limasol están citados a las 17.45, hora local, en la Marina Limasol para ser transportados al Estadio en autobús. La Policía chipriota advierte de la dificultad del trasporte público para desplazarse al partido. Al término del encuentro, el autobús los llevará de vuelta al punto de encuentro. Localización ➡ M2CR+8CR, Limassol 3042".
El club de Heliópolis pone a la disposición de los aficionados un autobús para llegar al estadio. Un encuentro de importancia que contará con la presencia de cientos de béticos respaldando a sus jugadores. El equipo de Limasol es el segundo en la clasificación, mientras el conjunto verdiblanco se sitúa colista, aunque todos los clubes del grupo tienen tres puntos. Argumentos más que suficientes como para que Manuel Pellegrini pida "un paso adelante" de su equipo.