Es Noticia

Un equipo inglés se inspira en el Betis para su segunda equipación: "Mejoró la mañana"

St. John Fisher Sports & Social Club
Pablo Aguadero

Un humilde equipo inglés se ha inspirado en los colores verdiblancos del Real Betis para su segunda equipación, es el caso del St. John Fisher Sports & Social Club.

El pequeño equipo se fundó de manera oficial en el año 2017, donde además, tienen otras modalidades deportivas, tanto masculinas como femeninas, aunque la principal disciplina que se practica es el fútbol, donde tienen incluso hasta un segundo equipo.

El pasado domingo, a través de un tweet, el club británico presentaba su segunda camiseta, señalando que se han inspirado en el club hispalense para portar los mismos colores. Además, desde Twitter, mencionaron a la cuenta oficial en inglés del Real Betis, la que respondió acto seguido: "Mejoró la mañana".

La equipación del humilde equipo inglés, luce los colores verdiblancos en la camiseta, mientras que en las calzonas, usa el color negro, una vestimenta similar a la que usó el conjunto hispalense la pasada temporada, algo que no gustó a parte de la afición. Este año, el Real Betis ha vuelto a vestir con pantalón blanco.

St. John Fisher Sports & Social Club

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Kike

    Palmerin, Palmerin, no te amargues aún, cúrate primero la escabiosis.

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ESTOS SON LISTOS POR LOS COJONES,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.VAYA RUINA GORDA QUE TIENEN ENCIMA,VAMOS QUE NO VAN A GANAR NI UN PARTIDO FUERA DE CASA,JAJAJAJAJAJAJAJA.ADEMAS ES LA SEGUNDA EQUIPACION,CLARO,LOS CHAVALES SABEN QUE LA SEGUNDA ES LA CATEGORIA DEL BETIN,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ENGA,OTRA NOTICIA CHORRA DE ELDESMARQUE PARA CUBRIR EL EXPEDIENTE.POR QUE DIGO YO,Y NO SE HAN PODIDO INSPIRAR EN OTRA CAMISETA PARECIDA DE OTRO EQUIPO QUE NO SEA EL BETIS?.EN FIN NADA NUEVO POR EL BARRIO.