Ayoze Pérez, tal y como sucedió en Limassol, fue titular con el Real Betis en esta ocasión frente a Osasuna en un encuentro que acabó con victoria bética en el Benito Villamarín. El canario arrastra problemas en el pubis desde hace algunas fechas, aunque el compromiso y el deseo del canario, le han hecho dar un paso adelante.
El propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al partido, se refería a este asunto al hablar de los cambios. "Anda con una pubalgia que le está molestando y tratamos de llevarlo con cuidado. Por las características de sus centrales, Assane con su velocidad, que fue en la jugada del penalti lo que buscábamos, iba a hacer más daño", comentó.
Ubicado en esta ocasión partiendo desde el costado izquierdo de la mediapunta, Ayoze fue titular por segundo partido consecutivo, aunque Pellegrini lo retiró en el tramo final contra los navarros. Después de no jugar contra el Getafe en el primer duelo de la serie tras el parón, el atacante ha disputado los dos siguientes partidos, pese a los problemas físicos.
Ya marcó contra el Aris de Limassol, un gol que resultó a la postre decisivo para que los puntos viajaran hasta Sevilla. Ahora, con los cuidados y dosificado en algunos momentos, el Ayoze ha vuelto a jugar. Se trata de uno de los pilares ofensivos del equipo del Ingeniero.