Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido al futuro en el mercado de invierno, para el que aún restan dos meses para que se abra. Ha sido durante la presentación de Sokratis. El mandatario verdiblanco ha reconocido que para que pudieran llegar nuevos jugadores al plantel bético se deberían producir salidas también en enero.
"Habría que esperar movimientos, en la última inscripción en verano se debió poner por parte de los accionistas un aval por Abde. Tenemos incrementado el límite. Si no hay salida difícilmente habrá entrada", ha asegurado Haro este lunes al ser cuestionado sobre si el Betis podría apostar por nuevas incorporaciones en el mercado de invierno.
Haro, además, ha hablado de Sokratis, que el pasado jueves se hacía oficial su fichaje y su compromiso hasta el final de la temporada. "Sokratis tiene una dilatada experiencia y es lo que viene a aportar. Ya ha conocido y entrenado con sus compañeros y ha disfrutado con el ambiente del club y del grupo", ha comentado el presidente del Betis en la presentación del central griego.
Ramón Planes, por su parte, fue cuestionado acerca de podría llegar otro central en el mercado de invierno, después de que ahora lo hiciera Sokratis. "La llegada de Sokratis era una obligación. Después de la lesión de Bartra. Lo he dicho en varias ocasiones. Era una tarea exigente. No es fácil encontrar un jugador de nivel como agente libre", ha explicado el director deportivo del Betis que ha seguido sobre este tema: "Estamos teniendo un rendimiento excelente de Pezzella y Chadi Riad. Sokratis nos ayudará y en enero valoraremos con el entrenador para ver si reforzamos al equipo en esa parcela o en otras. Lo analizaremos cuando más cerca estemos del mercado".