La afición del Real Betis demostró, otra vez, por qué es una de las mejores hinchadas del país. Varios miles de aficionados se congregaron en las inmediaciones de Almendralejo para disfrutar del debut de su equipo en la primera ronda de Copa del Rey. Su esbirro fue el Hernán Cortés, quien terminó sucumbido ante la palmaria superioridad verdiblanca. Pero lo más destacado, más allá del resultado, o de la efectividad de Willian José o Rodri, fue la enésima demostración de fe del beticismo.
Varios cientos de aficionados se desplazaron hasta Almendralejo para disfrutar de un baño de beticismo, arropados por varios miles de hinchas del Real Betis. Los aficonados colapsaron, de manera literal, las gradas del Francisco de la Hera, y brindaron un ambiente idílico, con bengalas, botes de humo y mucho colorido en la previa del encuentro. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Lo habéis cambiado... ¿eh?... jejejeje.
¿No creéis que os habéis pasado un poquito con lo de "varios cientos de miles"?... varios cientos de miles son al menos 200.000 béticos desplazados, o lo que es lo mismo, dos Maracanás llenos hasta la bandera. Lo de millones y millones de béticos en el universo os lo estáis tomando al pie de la letra.
Quizá pensaron que por ser un campo de un pueblo y contra un rival de una localidad de 900 habitantes podrían hacer lo que les diera la gana.