El Real Betis se caracteriza por el buen ambiente que tiene dentro del vestuario. El humor y las risas están presentes en todo momento, algo clave para conseguir grandes cosas en LaLiga EA Sports. E incluso los recién llegados, como el caso de Isco Alarcón, se integran a la perfección.
Durante la sesión de este viernes, preparatoria de cara al partido ante el Mallorca de este sábado, hemos podido ver la vuelta de Nabil Fekir a los entrenamientos. Un regreso esperado y que aumentará el nivel de la plantilla en las zonas de tres cuarto de campo.
Por ahora, su sitio lo estaba ocupando Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel acumula siete MVPs con el Real Betis y sin duda, junto a Marc Roca, es uno de los mejores del equipo. Pero además de lo que hace dentro del terreno de juego, el ex del Madrid también ayuda a sus compañeros.
Esta claro que la situación de Borja Iglesia no es la mejor. El delantero no está teniendo los minutos esperados y, cuando juega, siempre tiene errores impropios de su nivel. Por ello, Isco no se separa de él durante las sesiones y, justo en el día que vuelve ala convocatoria, el malagueño paró el entrenamiento para fundirse en un abrazo con su compañero.
Un gesto que gustará mucho a la afición del Betis que tiene esperanzas en poder recuperar la mejor versión de Borja Iglesias. Y en esa recuperación, Isco Alarcón tendrá un papel muy importante.
La lista completa del Betis es la siguiente: Claudio Bravo, Bellerín, Miranda, Guido Rodríguez, Pezzella, Ez Abde, Fekir, Borja Iglesias, Ayoze, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Rodri, Guardado, Abner, Marc Roca, Isco, Sabaly, Aitor Ruibal, Altimira, Chadi Riad y Assane.
🙌🙌🙌
¡¡¡Regresa @NabilFekir!!!#RealBetisMallorca pic.twitter.com/mL1pK3jEDu
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 3, 2023