El Real Betis ha conseguido este sábado una nueva - e importante - victoria ante el Mallorca. Tres puntos que sitúan a los de Manuel Pellegrini en las posiciones altas de la tabla clasificatoria. Ayoze Pérez ha pasado por zona mixta para valorar el encuentro y no ha podido evitar decir que en el vestuario ya están pensando en el derbi ante el Sevilla de dentro de ocho días.
Aunque los entrenadores dicen que hay que ir partido a partido y al Real Betis todavía le queda un partido de Europa League por delante, en el vestuario verdiblanco ya hay ganas del derbi ante el Sevilla. Ayoze Pérez ha preferido no esconderse y hablar sin tapujos de que es "inevitable" pensar en el partido ante el eterno rival.
"Es inevitable. Al final todos sabemos el ambiente que se respira en los días previos al derbi. Al final, una semana exigente, importante. Primero Europa League, luego el derbi. Dos partidos importantísimos para nuestro futuro y con las sensaciones y la confianza de hoy lo afrontaremos de la mejor manera posible", comentaba Ayoze Pérez en zona mixta.
El futbolista del Betis quiso poner en valor el gran partido de sus compañeros ante un rival difícil como el Mallorca: "Las sensaciones son bastante buenas. El equipo hizo un partido completo, muy maduro y trabajado por nuestra parte. No se si ha sido el mejor partido de esta temporada en casa, pero sí entre los mejores. El Mallorca es un equipo complicado y nosotros, con nuestras armas, supimos hacerlo. Creamos lo suficiente para hacer varios goles y quedarnos con los tres puntos.