La plantilla del Real Betis ha recibido este martes una visita muy especial durante la sesión de entrenamiento. Joaquín Sánchez ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ver el entrenamiento de sus excompañeros, en la que será su primera semana de derbi después de haber colgado las botas. Y cómo no, ha hecho de cicerone para el nuevo fichaje. Sokratis ha recibido la bienvenida de la leyenda verdiblanca.
En la sesión de este martes ha vuelto a imperar el buen rollo, más aún con la presencia de Joaquín. El ex jugador del club verdiblanco saludaba y daba la bienvenida al nuevo fichaje. Ambos se fundían en un abrazo tras estar conversando. Joaquín conoce mejor que nadie qué es el Betis y qué es ser un jugador veterano en el equipo.
El defensa de 35 años se entrena con normalidad con el resto del grupo, aunque aún haya que esperar para verlo debutar con la camiseta verdiblanca. El próximo partido del Betis será ante el Aris Limassol, duelo que no podrá jugar debido a que no está inscrito en la competición. En principio no estará al cien por cien hasta después del parón, tal y como advirtió Pellegrini.
Por el momento, el griego disfruta desde fuera de los triunfos del equipo, aunque parece estar totalmente integrado. Al finalizar el duelo ante el Mallorca, el central bajó al túnel de vestuarios, donde recibir saludó y felicitó, uno a uno a todos sus compañeros.
El griego estaba sin equipo tras acabar contrato con el Olympiacos el pasado 30 de junio. La pasada semana fue presentado como nuevo jugador bético. "Físicamente, todos los exámenes médicos dicen que está dentro de normalidad, tanto en grasa como en peso. Así que se está adecuando al trabajo físico de un equipo profesional, que es distinto que hacerlo solo en casa. Tiene que adaptarse a un funcionamiento del equipo, así que yo creo que en el parón FIFA estará listo", comentaba Manuel Pellegrini.