Marc Roca fue el autor del tercer gol del Real Betis en el partido que acabó ganando por 4-1 ante el Aris de Limassol en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El catalán, ubicado como central ante las necesidades, se erigió como delantero para resolver en el área tras una magistral asistencia de Nabil Fekir.
El francés, que había entrado poco antes en el terreno de juego y había fallado un penalti, habilitó a Marc Roca con un sutil toque con su pierna izquierda. La magia del francés regresaba al Benito Villamarín, después de que el pasado sábado dispusiera ya de algunos minutos en el encuentro de su reaparición contra el Mallorca.
Fue una acción de calidad de Fekir en los mejores minutos del conjunto verdiblanco, que desató en la segunda parte a partir del cuarto de hora para imponerse con un claro 4-1. El mediapunta sigue sumando minutos y con su puesta a punto para ir reencontrando sensaciones tras la larga lesión que le apartó ocho meses de los terrenos de juego.