El regreso de Isco Alarcón al Sánchez-Pizjuán estuvo marcado por los insultos de la grada local. Durante todo el derbi un amplio sector del sevillismo mostró su rechazo al ex del Sevilla FC, con constantes pitadas cada vez que recogía el balón. Pero lo más grave se produjo antes de empezar. Fue en el calentamiento cuando desde la grada de Gol Norte se entonó, en reiteradas ocasiones, el "Isco muérete", algo que, como es lógico, no ha sentado nada bien en el Real Betis. Ha sido ahora Marc Bartra quien lo ha calificado como "una vergüenza", aludiendo que "en el fútbol no todo vale".
"Esto es una vergüenza. No se puede permitir cosas tan nefastas como esta. Parece que en el fútbol vale todo… Que no vale todo, señores. No vale todo. Lamentable", ha manifestado Bartra a través de sus redes sociales.
Esto es una VERGÜENZA. No se puede permitir cosas tan nefastas como esta. Parece que en el fútbol vale todo… Que NO VALE TODO señores. NO VALE TODO. Lamentable.
— Marc Bartra (@MarcBartra) November 13, 2023
Isco se marchó del Sevilla FC habiendo participado en 19 encuentros, en los que logró un gol y tres asistencias. Este fue su primer derbi sevillano, pues el que le tocó vivir con la elástica sevillista no lo pudo jugar al estar sancionado.
Todo se torció una vez que Lopetegui dejó de ser entrenador sevillista. “Despiden a Julen, viene Sampaoli y bien también. Pero cuando se va Lopetegui y se acerca la ventana del mercado de invierno yo veo muchas cosas raras dentro del club. Para empezar, llamaron a mi representante para buscarme una salida, sin hablar nada previamente conmigo, así que, en cuanto me enteré fui a hablar directamente con Monchi. Le dije: ‘Oye, me ha llegado esto, no sé qué pasa, no sé si me queréis, si no me queréis... Sé sincero conmigo y lo arreglamos sin problemas. Estoy a vuestra disposición”, explicó Isco en una entrevista para Marca.
“No sé qué crisis económica podía tener el Sevilla, pero tras esa conversación se tuerce todo. Yo solo quería saber los pensamientos del club y me dijo que si encontraba algo que me fuera. Tras esa conversación, Monchi fue diciendo que yo me quería ir, algo que no era cierto, y comenzó a llamarme cada día tanto a mí como a mi abogado atosigándonos para firmar la rescisión. Entonces fui a hablar con él de nuevo y le dije: ‘Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Yo me quiero quedar y tú vas diciendo que yo me quiero ir’. Y ahí entonces hubo un poco de conflicto..."
"Es fuerte lo que te voy a decir. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto. Y aunque me daba pena, porque hice muy buena relación con mis compañeros y la afición me trató de maravilla, yo no podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui”, completaba el exsevillista.
Buenas tardes. Supongo que la liga entrará de oficio para apercibir al otro club de la ciudad por los cánticos e insultos incitando a la violencia... o hay que ser de otro color para tomar medidas. Y no fueron los biris solo los que demostraron su impotencia, fueron coreados por una grandísima parte del centro comercial, al igual que lo de directiva dimisión.
Marc donde no hay no se puede sacar y los que cantaban eso son unos pobres ignorantes y fracasados.
Hacen lo que saben hacer., manchar el nombre del fútbol y sembrar dudas sobre la justicia que se imparte en él. No pidamos peras al olmo.
Payaso eres tú comentando esto de Isco pero si el solo tiene más champions ,champions eh ,no paragüeros que to el palanganeo en su historia, habrá que se estúpido habe si hos vais asegunda de una puta vez imbécil , ver a Isco juga vale dinero tío no a tu equipo pobre
Vergüenza das tu como futbolista acabado y encima cobrando eso sí que es una verdadera vergüenza 🤡🤡
Hombre Bartra no seas así, entiende que un presidente suyo ha estado en la cárcel y demás quiere volver, el director deportivo coge a un jugador del cuello, los biris se pegan entre ellos.....son lo q7e son que vamos a pedirles que nos respeten?