Es Noticia

La imagen viral que ilusiona al beticismo con Isco: "¿Renovación?"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Isco Alarcón se ha convertido, por derecho propio, en el gran nombre del Betis en este primer tramo liguero. El que fuese centrocampista del Real Madrid ha sorprendido a toda España con un nivel altísimo y desde hace semanas se tantea la posible renovación, solo firmó un año de contrato con diferentes cláusulas, del malagueño con el club del Benito Villamarín: la última imagen aparecida en redes ha vuelto locos a muchos seguidores béticos.

Con un buen número de camisetas con el '22' y el nombre de Isco colgadas, la imagen publicada por Charlas de Betis ha hecho que el suflé de ilusiones por la renovación de Isco Alarcón se dispare de forma inmediata este martes.

La imagen, que podría parecer el típico montaje fotográfico de las ingeniosas ideas publicadas por el Real Betis en redes sociales, ha despertado el interés de muchos e incluso algunos usuarios sueñan con la renovación: "¿Renovación de magisco?", se puede leer entre los comentarios.

Lo único evidente, a falta de más información, es que Real Betis se ha ganado, por derecho propio, la confianza de su entrenador, su afición y el que a día de hoy es su club, a base de buenas actuaciones.

Isco, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Isco renovará si juega 25 partidos

En concreto, los compañeros de Relevo informaban que el contrato recoge que si disputa 25 partidos oficiales renovará de manera automática. Una tesitura que apunta a que en enero podría dejar sellada su continuidad, pues en apenas tres meses de competición ya ha disputado la mitad de lo que estipula el acuerdo. Cada encuentro computará si en el mismo disputa más de 45 minutos, algo que ha cumplido en los once encuentros oficiales los que ya ha jugado.

Lo mismo sucede con su salario. El mediapunta percibe cerca de un millón de euros fijo, cantidad que se incrementa en función de los partidos que dispute, los goles que anote y los logros deportivos individuales o globales, según inciden desde ABC.

Pero hay más. El Real Betis también blindó al futbolista en vistas a evitar el interés de otros clubes. Las partes acordaron una cláusula de rescisión de 10 millones de euros si renueva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar