Es Noticia

Líder en (casi) todo: las estadísticas que reflejan el increíble momento de Isco

Pablo Aguadero

Isco Alarcón está siendo sin lugar a dudas uno de los jugadores revelación de LaLiga en lo que va de temporada. Su buen inicio con el Betis, le ha llevado a ser un futbolista intocable en el esquema de Manuel Pellegrini.

Tras 13 partidos disputados en Primera División en la presente temporada, según los datos proporcionados por la cuenta sobre estadísticas @OptaJose, el jugador malagueño se ha convertido en el futbolista que más ocasiones crea en las cinco grandes ligas, quedando por delante, por ejemplo, del reconocido Leroy Sané.

A sus 31 años, Isco ha vuelto a encontrarse con su mejor versión, siendo entre otras cosas, el jugador de LaLiga que más pases envía a la zona de ataque y que más acciones crea en campo contrario, además de ser el futbolista con más entradas y faltas recibidas, y con más ocasiones a balón parado.

Isco contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Isco vuelve a sonreír con Pellegrini

El técnico chileno es sin duda uno de los grandes artífices del buen momento por el que pasa el futbolista de Arroyo de la Miel, y es que desde que conoció la posibilidad de que Isco se incorporase al Real Betis, no dudó en que podía ser una pieza esencial en el primer equipo: "Isco aún está en plena edad competitiva. Es verdad que ha tenido un año convulso por distintos motivos, pero es un jugador al que tuve en Málaga con una brillante actuación y tiene una carrera en el Real Madrid que demuestra lo que es, porque son pocos los jugadores que pueden jugar en el Real Madrid ocho años. Él lo consiguió por su calidad", explicó tras su fichaje.

El buen rendimiento de Isco, ha provocado que la dirección deportiva del club hispalense se mueva rápido para poder proponerle una ampliación de contrato al futbolista malagueño, que todo hace indicar que terminará renovando con el Real Betis hasta el año 2026.

La celebración de Isco Alarcón (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar