Es Noticia

Un motivo más para la continuidad de Isco

Pablo Aguadero

Sara Sálamo, la actual pareja de Isco Alarcón, ha dado la buena nueva. La actriz ha publicado mediante sus redes sociales una imagen junto al futbolista del Real Betis, anunciando que se casarán próximamente, tras varios años de relación. Una noticia que no debe ser casualidad, ratificando por qué el ex del Real Madrid atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera.

Y es que el jugador de Arroyo de la Miel en Heliópolis todo para ser feliz. No ha sido fácil, siendo esta su segunda andadura en la ciudad, pero el Real Betis le ha devuelto todo lo que le quitó el Sevilla FC. Más allá de su buen rendimiento, decisivo en pos de los intereses del club, ha encontrado una estabilidad emocional que le permita sentirse importante de nuevo como futbolista.

Isco ha vuelto a sonreír en el Betis

Isco Alarcón está siendo un futbolista capital en el Real Betis. Es, junto a Germán Pezzella, el que más minutos ha disputado hasta la fecha. Lo ha jugado prácticamente todo. Manuel Pellegrini confió en él desde su llegada, dándole la titularidad en todos los encuentros de LaLiga, atesorando datos que nadie puede emular en Europa. Por poner un ejemplo, es el futbolista que más ocasiones crea de las cinco grandes ligas. Y es que las estadísticas reflejan su buen momento.

Nueve MVP, tres goles o tres asistencias deberían suponer argumentos suficientes como para derribar, otra vez, la puerta de la Selección Española. No obstante, ese sueño no llega. Al menos de momento. sueño de volver a la selección tendrá que esperar: "Hay veces que tengo la sensación de que estoy siendo injusto. Están preparados, rinden, compiten, son muy buenos...pero a la vez tengo la sensación de que estoy siendo justo con los que tengo", explicó Luis de la Fuente.

Lo cierto y verdad es que Isco ha vuelto a recuperar la sonrisa en el Real Betis. Su estabilidad, su buen rendimiento y quién sabe si su futura boda, parecen ser motivos suficientes para que el jugador de 31 años continúe vistiendo de verdiblanco varios años más. Su contrato está sujeto a ciertas clásulas y si las cumple, extendería de manera automática su vínculo hasta 2025. Una renovación que podría sellarse antes incluso de finalizar el año. No obstante, las dos partes quieren más.

El Real Betis le ha ofrecido extender su contrato hasta 2026, esta vez sí con un salario y una cláusula de rescisión más acorde a lo que se ha ganado en el campo. Ahora la pelota está en el tejado de Isco Alarcón, quien debe decidir. Y a tenor de las pistas que está dando...

Celebración del gol de Isco al Sparta (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar