El partido de este domingo del Real Betis contra Las Palmas en el Benito Villamarín supondrá un reencuentro. Se trata de Álvaro Valles, el que fuera portero de la cantera verdiblanca, que tanto está llamando la atención esta temporada con el cuadro canario y que también aparece en la agenda de la entidad heliopolitana para el año que viene.
El pasado de Álvaro Valles con el Betis terminó en el verano de 2018, cuando dejó el club después de varias temporadas finalizaba su vinculación con el club en el que llegó a militar en el filial. Llegó en juveniles para acabar en el Betis Deportivo. Tras varios cursos, el de La Rinconada se marchaba al filial de Las Palmas para seguir creciendo.
Eso fue el pasado. El presente muestra a uno de los mejores porteros de LALIGA EA Sports. Tanto es así que es el actual Zamora de la competición, con un bagaje de 12 encajados en 13 partidos. Un coeficiente de 0,92 tantos por encuentros. Claro que más allá de lo numérico, también sus llamativas intervenciones han hecho elevar el perfil de Álvaro Valles.
Un presente que le llevará jugar este domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, un estadio en el que no llegó a jugar pero que aparece como una opción también futura. Y es que Álvaro Valles aparece entre las opciones que el club bético se plantea para su futuro, dentro de la posible renovación que podría darse en la meta bética.
Álvaro Valles acaba contrato con Las Palmas a final de curso, aunque el club canario tiene bajo la manga la renovación automática del meta si alcanza los 25 partidos. Una cifra que va camino de lograr con solvencia, aunque eso no es impide que varios clubes, entre ellos el Betis, estén pendientes de este meta que visita el domingo el Benito Villamarín.