El entrenamiento de este jueves del Real Betis ha tenido como protagonista a Isco Alarcón. La sesión celebrada en el Benito Villamarín, ha dejado una imagen con la que el beticismo se ha temido lo peor. Unos minutos después del inicio, el malagueño abandonaba el terreno de juego y se retiraba al interior de las instalaciones, por lo que no ha continuado a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.
Su marcha se ha debido a unas molestias gástricas, que no revisten mayor gravedad. Aun así, la afición verdiblanca ha temido una posible lesión del jugador, pues hay que recordar que Isco se unía este miércoles al grupo en el entrenamiento, después de que el martes se quedara trabajando en el interior en solitario.
Tras anunciar el motivo por el que se ausentó, muchos han sido los aficionados que han publicado en sus redes sociales bromas al respecto. La mayor parte de ellos, haciendo ver qué el problema gástrico, les entró a ellos al conocer la noticia.
¿Quién tenía la cagalera más grande? ¿Isco o nosotros cuando hemos leído que dejaba el entrenamiento?
— Miguel Marín (@chachipiruli91) November 23, 2023
A Isco le ha entrado un virus pero no el FIFA.
— Blete (@Bleete02) November 23, 2023
Isco el domingo saliendo del Villamarin después de cagar hasta comidas del año pasado pero con un nuevo MVP y exhibición histórica
pic.twitter.com/vT7WD6v5db— GuidismoRBB (@GuidistaRBB) November 23, 2023
No sé si nos hemos cagado más los béticos por una posible lesión de Isco o el propio Isco
— Pablo Diana (@Pablodiana_13) November 23, 2023
Esos segundos que han pasado entre leer "Isco se retira del entrenamiento", buscar más tweets y leer "ha sido por una indisposición gástrica". En esos segundos el que se ha cagado tanto o más que Isco he sido yo.
— Adán Giráldez 👨🏻💻 (@AdanGiraldez) November 23, 2023