Es Noticia

Isco se retira del entrenamiento por unas molestias gástricas

Isco Alarcón, futbolista del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Isco Alarcón ha sido este jueves nuevamente protagonista del entrenamiento del Real Betis, que en esta ocasión se ha celebrado en el Benito Villamarín. El malagueño, al poco de iniciarse la sesión, se ha retirado al interior de las instalaciones y no ha continuado con sus compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini. El futbolista lo ha hecho por unas molestias gástricas, que no revisten mayor gravedad.

Hay que recordar que Isco se unía este miércoles al grupo en el entrenamiento, después de que el martes no saltara al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se quedara trabajando en el interior en solitario. Sin embargo, el motivo de su ausencia de este jueves no hace peligrar su presencia este para la cita de este domingo contra Las Palmas en el Benito Villamarín (21.00 horas). La trascendencia de Isco en este equipo es evidente, como lo señala que es el futbolista con más minutos.

Las novedades positivas han sido la vuelta de los internacionales. Assane Diao, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, EZ Abde y Chadi Riad han estado trabajando con el equipo. Las ausencias han sido Claudio Bravo, Rui Silva, Marc Bartra y Yousuff Sabaly. 

La trascendencia de Isco

El exjugador del Real Madrid ha recuperado la sonrisa desde que llegó a la disciplina del equipo verdiblanco, y es que desde que inició la temporada, ha disputado un total de 17 encuentros, donde ha podido anotar tres tantos y repartir tres asistencias. Números más que llamativos los de Isco Alarcón en el Real Betis.

Además, sus estadísticas hablan por sí solas, siendo el malagueño el jugador de LaLiga que más pases envía a la zona de ataque y que más acciones crea en campo contrario, además de ser el futbolista con más entradas y faltas recibidas, y con más ocasiones a balón parado de toda la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar