El Real Betis ha inaugurado esta mañana la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en Dos Hermanas. La presentación ha contado con la presencia de varias personalidades del club verdiblanco como el presidente, Ángel Haro, el protagonista del recinto, Rafael Gordillo, leyendas, como Joaquín Sánchez, y o jugadores de la plantilla del primer equipo.
Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Nabil Fekir fueron los futbolistas que acudieron a la inauguración. En su llegada, saludaron a todos los presentes, incluido a Joaquín Sánchez, quien les recibió de manera efusiva, abrazándose con ellos y manteniendo una conversación distendida con ellos.
Joaquín ya ejerce como hombre de club dentro del Betis. El de El Puerto de Santamaría se está adaptando a la perfección, aunque se vio muy cercano a sus excompañeros de equipo.
Germán Pezzella fue el jugador con el que más tiempo estuvo Joaquín. Se pudo apreciar la complicidad entre el español y el defensa central argentino, en el que compartieron risas y confidencias en una larga conversación.
Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
El Real Betis ha dado a conocer sus nuevas instalaciones en el municipio de Dos Hermanas. La Ciudad Deportiva, que lleva el nombre de una de las grandes leyendas de la historia del Real Betis, cuenta con 51 hectáreas y una superficie de 509.789 metros.
La Ciudad Deportiva Rafael Gordillo se construye en diferentes fases. En esta primera son diez campos de fútbol 11. También está en nómina la construcción de las zonas comunes de los vestuarios, el edificio multifuncional para oficinas, gimnasio, servicios médicos y salas de reuniones, además del mantenimiento y control de accesos. Una vez concluida esta primera fase, tendrá lugar la construcción de la nueva residencia.