Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado lo sucedido este jueves en el Genarali Arena donde su equipo ha caído ante el Sparta de Praga por 1-0. "Nos vamos con sensación amarga por no haber conseguido ningún punto ante el Sparta. Hicimos un buen primer tiempo, como para haber convertido. En el segundo, en la primera que tuvieron hicieron gol. Después buscamos el empate, pero no lo pudimos conseguir", ha explicado.
El Ingeniero ha continuado con su análisis. "Siempre hay que hacer análisis positivo, igual que negativos cuando se gana. Hicimos un partido correcto, jugando visitantes, tuvimos la personalidad para buscar el resultado desde el comienzo", ha señalado el chileno que con la derrota ponía punto final a la racha de trece partidos.
Pellegrini también fue cuestionado por la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. "Lo que suceda en el partido entre el Rangers y el Aris no nos influye para nada. Ganando el siguiente partido en casa, somos primeros de grupo", ha afirmado el entrenador del Betis acerca de ese último partido.
En otro orden, Pellegrini también se ha referido a Nabil Fekir, su vuelta a la titularidad y el cambio en el descanso. "Tiene un golpe que le impedía jugar. Esperamos que no sea un golpe importante", ha dicho sobre el francés que recibió un rodillazo en la cadera, nada que ver con su lesión de rodilla.
Además, Pellegrini fue preguntado por Borja Iglesias. "Hoy Borja mejoró muchísimo su juego, no solamente por las dos ocasiones de goles que tuvo", ha señalado el chileno que ha añadido sobre el Panda: "Participó bien en el juego, nos hizo crear jugadas en el primer tiempo".
Tu te iras con sensación amarga. Pero tu eres el culpable de la derrota, otra vez menosprecia la EL y metes la pata hasta el fondo. Con ese equipo no se puede salir y en todo caso esa alineación tendría que haber sido para Almería y ayer haber sacado equipo de gala.
Sr. Pellegrini tiene usted un equipo muy malo y no siempre le va a sacar a usted las castañas del fuego Isco Alarcón. El primero que tiene usted que eliminar es al portero Rui Silva, un verdadero paquete en todos los sentidos : balones por alto, todos se los ganan, malas salidas, insufribles saques de puerta, en definitiva un desastte, los defensas suplentes nefastos y Abde, Luis Enrique, Borja Iglesias, Assane Diao, delanteros de segunda B. Con este personal no se puede pelear puestos europeos en la Liga y menos aún en la Europa League.