Es Noticia

Buscando a Borja Iglesias

Pablo Aguadero

El Real Betis perdió el pasado jueves ante el Sparta de Praga por 1-0 en un partido en el que los verdiblancos no mostraron su mejor versión a pesar de que tuvieron varias ocasiones claras que no supieron materializar. Pellegrini, volvió a confiar en Borja Iglesias para la punta de ataque, en otro partido muy flojo del gallego.

La Europa League está siendo el escenario principal para Borja, donde ha sido titular en la mayoría de los encuentros, aunque por el momento, su pobre balance goleador con un sólo tanto esta temporada, está provocando que sea un habitual en el banquillo del conjunto verdiblanco.

Parece que Manuel Pellegrini cada vez va conformando más su 'once de gala' en el que figura como delantero centro Willian José, que está rindiendo en LaLiga a un gran nivel con seis tantos esta campaña.

Un Borja Iglesias que hasta ahora, no ha dado motivos suficientes al técnico chileno para que cambie su idea y le de más protagonismo, ya que de nuevo, el delantero gallego tuvo dos claras ocasiones frente al Sparta de Praga que no supo convertir.

Borja Iglesias, ante el Sparta (Foto: Javi Martín).

El Betis necesita sus goles

Borja Iglesias ha pasado de todo a nada en el Betis, y es que su rendimiento ha ido decayendo considerablemente, ya que de ser el delantero titular indiscutible del equipo hispalense, llegando incluso a ser convocado para la Selección Española, ha pasado a ser prácticamente un futbolista intrascendente.

La temporada pasada, 'el panda' consiguió anotar 15 tantos en Primera División, unas cifras que le sirvieron al Betis para conseguir la sexta plaza y clasificarse otra temporada más a la UEFA Europa League.

Mucho tiene que cambiar el rendimiento de Borja Iglesias para llegar a acercarse a unos números similares a los de los dos últimos años, donde era sin lugar a dudas, uno de los hombres más importantes en el plantel de Manuel Pellegrini.

Borja Iglesias, ante el Sparta (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar