Horas después del partido contra el Sparta de Praga en tierras checas, que acabó con derrota por 1-0, el Real Betis ha vuelto a los entrenamientos. Ha sido este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini ya ha trabajado con la mente puesta en el duelo del domingo contra el Almería en el Power Horse Stadium (16.15 horas).
El entrenamiento ha sido el habitual en este tipo de situaciones en el día después de un partido. Los titulares se han marchado al interior de las instalaciones para trabajar en el gimnasio y hacer recuperación, mientras que los que no actuaron ante el Sparta de Praga, o disputaron pocos minutos, estuvieron sobre el césped de la ciudad deportiva. La sesión ha comenzado con la habitual charla de Manuel Pellegrini.
Así futbolistas como Fekir, que fue titular aunque jugara solo 45 minutos por un golpe en la espalda, o Isco, que disputó la segunda mitad, no se han ejercitado sobre el césped. Tampoco han estado los lesionados ya conocidos. Son los casos de Claudio Bravo, Youssuf Sabaly, William Carvalho y Rodri Sánchez, que siguen con sus procesos de recuperación.
El Betis apenas tiene tiempo de reparar en lo sucedido en la Europa y ya tiene la mente en Almería, donde juega este domingo en el Power Horse Stadium (16.15 horas). Tras trece partidos sin perder, el equipo de Manuel Pellegrini caía ante el Sparta de Praga. Ahora busca resetear e iniciar una nueva serie victoriosa, que pretende comenzar en tierras almerienses.
Se que no lo váis a publicar. pero es una VERGUENZA, que no publiquéis noticias de nuestro baloncesto y lo hagais de otros equipos. Que malo es el rencor