Es Noticia

La vergonzosa experiencia de multitud de aficionados del Betis en Praga

La visita del Real Betis a la República Checa para jugar frente al Sparta de Praga ha supuesto un desplazamiento de aficionados béticos. Un encuentro que acabó con la derrota de los verdiblacos y que no dejó la mejor imagen del equipo. Nuevamente el beticismo mostró en Europa que su club no camina solo, pese a que muchos de ellos tuvieron que vivir una vergonzosa situación en tierras checas. 

Más de 1.500 aficionados béticos ocuparon las calles de la ciudad, pese a que no todos tenían entradas para el partido, quisieron estar allí arropando al equipo. Aunque los que tampoco pudieron entrar al Generali Arena, al menos no todo el partido, fueron la multitud de aficionados verdiblancos que tenían entrada en la zona local.

Una de las desplazadas hacía un llamamiento en sus redes sociales ante la negativa de la seguridad del estadio para dejarles entrar. Según ha explicado en El Larguero, no entraron en el estadio hasta el minuto 50 por ser del Betis. La entrada de más de cincuenta personas llego tras la ayuda recibida por un miembro de la entidad. Además, hubo problemas con los tornos y colapsos en las puertas de acceso al recinto deportivo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Voladizo01

    Espero q nos toquen otro año ..y sepamos devolvérselo igual...