Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este sábado a Nabil Fekir, quien el pasado jueves se tuvo que retirar al descanso del partido contra el Sparta de Praga por un golpe en la cadera. El Ingeniero ha desvelado que el francés también tiene un problema muscular que le podría dejar fuera de combate algunas semanas.
Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido contra el Almería, que Manuel Pellegrini ha ofrecido en la Ciudad Deportiva. "Tuvo un fuerte golpe en la cadera que no le permitió terminar el partido, pero además tiene una dolencia muscular y veremos para cuántos días acarrea esta lesión. Es normal después de haber tenido la rotura de ligamentos cruzados y por el desequilibrio muscular el cuerpo tiene otras lesiones. Ojalá se recupere lo antes posible, pero seguramente un par de semanas lo vamos a tener fuera", ha comentado el Ingeniero al respecto.
No ha sido el único nombre propio que ha tocado, ya que se ha referido a los diferentes lesionados, seis en total, con los que no cuenta para la cita del Almería. "Claudio y Marc no van a estar hasta el próximo año", ha comenzado repasando al hablar de Bravo y Bartra. "William Carvalho y Rodri pueden estar recuperándose la próxima semana", ha seguido Pellegrini que ha acabado el repaso: "Nabil Fekir con Youssouf Sabaly van a tener un poco mas de tiempo".
Otro nombre propio del que ha hablado es Sokratis, aunque en este caso no por lesión y sí para referirse al estado del griego que aún no ha debutado con el Betis. "No le queda nada", ha comenzado diciendo al ser cuestionado por si aún debía ponerse en forma. "Está en perfectas condiciones de jugar. Defensivamente el equipo anda muy bien. Chadi se ha afianzado, Germán anda en un gran momento, así que desgraciadamente no está inscrito en Europa, pero está en condiciones de jugar cualquier partido", ha completado Pellegrini acerca del central firmado hace algo más de un mes.