Es Noticia

Isco, Ayoze y Guido, descartes de una convocatoria con Rui Silva

Piña del Betis ante Las Palmas (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié ha anunciado la convocatoria para el encuentro que le medirá este miércoles al CF Villanovense en el estadio municipal de la localidad pacense. El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey dará comienzo a las 19.00 horas. No están entre los citados Ayoze Pérez, Guido Rodríguez e Isco debido a la cantidad de minutos que llevan disputados están temporada.

Además, tampoco estará Nabil Fekir, con una dolencia muscular, y no está en condiciones para estar entre los citados. Además de las ya conocidas bajas de Claudio Bravo, Sabaly, Marc Bartra, William Carvalho y Rodri. A la lista de las ausencias por lesión se une Pezzella, el central sufre molestias en los isquiotibiales, por lo que tendrá unos días de reposo.

Una de las dudas para el encuentro era Rui Silva, pues no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento previo al duelo. La situación con el portero portugués preocupaba debido a que Fran Vieites no puede jugar por edad en esta competición y Claudio Bravo está lesionado. Pero ya confirmó Manuel Pellegrini que "solo tiene un golpe" y podrá jugar.

La lista completa del Betis es la siguiente: Bellerín, Miranda, Abde, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, Juan Cruz, Guardado, Sokratis, Abner, Marc Roca, Aitor Ruibal, Altimira, Chadi Riad, Mendy, Assane Diao, Sorroche, Enrique y Germán.


El Betis, tras el empate del pasado domingo ante el Almería en la LALIGA EA Sports, visita al Villanovense con el firme propósito de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Una competición en la que el club tiene muchas esperanzas puestas y un partido en el que habrá rotaciones en la alineación, tal y como ha confirmado Manuel Pellegrini.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Clint Dolar

    No fiarse del Villanovense que es un equipo muy duro.