Vuelve la Copa, vuelven las novedades en el Real Betis. El conjunto verdiblanco se enfrenta este miércoles al Villovense (19.00 horas) en su segundo encuentro en la competición copera y para la cita, tal y como adelantó Pellegrini en sala de prensa, las rotaciones serán múltiples.
Con nombres como los de Pezzella o Fekir tocados, con figuras como Isco, Ayoze o Guido descartados de la convocatoria, pero con la seriedad que exige una competición que ha avisado al Betis previamente.
Manuel Pellegrini formará un once con diversas novedades y, como él mismo aclaró en sala de prensa, con Rui Silva como titular. El meta portugués no se entrenó este martes con sus compañeros, pero todo apunta a que no tendrá mayores problemas para jugar ante el Villanovense.
Para la zaga, y tras ser expulsado ante el Almería, Bellerín será el elegido en banda derecha, junto a, posiblemente, Sokratis y Chadi Riad. Para la banda izquierda, Abner será el elegido.
En el centro del campo, Guardado y Altimira deberían formar un doble pivote sin demasiada experiencia previa, pero con la obligación de dar descanso a Marc Roca y Guido Rodríguez, imprescidibles para el entrenador.
Las principales dudas llegan en la mediapunta, posición en la que no tiene ningún jugador puro en la convocatoria y en la que podría adaptar a Juan Cruz, dejando que Luiz Henrique y Abner se coloquen en banda. En ataque, como de costumbre en rotaciones, Borja Iglesias.
El posible once del Betis ante el Villanovense: Rui Silva; Bellerín, Sokratis, Chadi, Abner; Guardado, Altimira; Luiz Henrique, Cruz, Abde; Borja Iglesias.