Es Noticia

Altimira, oposita; Marc Roca, lidera

Altimira, ante el Villanovense (Foto: RBB).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Betis consiguió superar al Villanovense este miércoles (1-2) en un encuentro con muchísimo sufrimiento, dos goles en el tramo final y dos nombres propios: el opositor Altimira y el líder Marc Roca.

Saltaba el Betis al verde, además de apoyado por su público, con un once reconocible, con muchos nombres destacados y con Altimira, al lado de Guardado, como uno de los jugadores a seguir de cerca.

El mediocampista, fichaje de Ramón Planes para su Betis, no había tenido demasiadas oportunidades este curso y lo de este miércoles se antojaba como partido clave para ver su nivel deportivo a pesar de la inferioridad del rival.

Comenzó con muchas dudas, con alguna pérdida innecesaria, pero el encuentro de Altimira fue creciendo poco a poco: provocó dos amarillas con conducciones muy inteligentes, apoyó a sus compañeros en defensa y aprobó en construcción y salida de balón con tranquilidad.

Altimira opositaba, se mostraba para la posición, pero Marc Roca devolvió todo a la normalidad: uno oposita, el otro lidera.

Marc Roca cambia el partido del Betis

Porque si Altimira lo había hecho bien, Marc Roca lo hizo mejor. La entrada del ex del Leeds coincidió, lógico, con los mejores minutos del Real Betis.

Cambió el ritmo de su equipo, dio sentido al juego del mismo y, por si fuese poco, le regaló medio gol a Abde para salvar la situación del equipo ante el Villanovense.

El centrocampista se convirtió en el líder de su equipo, cambió la versión del mismo y demostró que, por mucho opositor que aparezca, él sigue siendo la pieza indispensable para Manuel Pellegrini.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar