Joaquín Sánchez era, sin lugar a dudas, uno de los grandes ídolos béticos sobre el césped, cambió su posición en el campo, se fue al palco, pero allí sigue siendo uno de los más queridos: ni Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pudo resistirse a él este miércoles.
El ex '17' del Real Betis llegó al palco del Romero Cuerda instantes antes del inicio del encuentro ante el Villanovense y, como no podía ser de otra manera, se convirtió en el principal atractivo de la cita.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, muchos fueron los aficionados que reclamaron su atención e incluso el propio Pedro Rocha, que disfrutó del encuentro sentado a su izquierda, se detuvo para saludarle y charla amistosamente con él.
El propio futbolista ha reconocido en repetidas ocasiones que aún no está 100% acostumbrado a este nuevo cargo, pero poco a poco se le ve mucho más cómodo rodeado de los habituales directivos presentes en los palcos.
Dale al play superior de la noticia y revive este bonito momento de Joaquín Sánchez en el inicio del encuentro ante el Villanovense.