El Betis tiene un gran trabajo este sábado. Los de Manuel Pellegrini se enfrentarán al Real Madrid en un partido en el que estará Jude Bellingham, que ya entrena con el resto de sus compañeros. Un futbolista diferencial y que se ha convertido en el mejor en lo que llevamos de LaLiga EA Sports.
Por ello, el Real Betis ya trabaja con la cabeza puesta en el inglés y, aunque tienen lesionado a Guido Rodríguez, tienen otros futbolistas como Altimira o Marc Roca que pueden frenar a Bellingham. Por ello, hemos salido a la calle para preguntar a la afición las claves para frenar a la estrella de Birmingham.
Como dice un hincha, 'no será fácil', pero el Betis deberá hacer bien su trabajo ante Bellingham, que es el futbolista más determinante del Real Madrid. "Con presión y no dejándole girar", "con muchas ayudas entre compañeros cuando regate" o "con Marc Roca y Altimira", son algunas de las claves que los hinchas verdiblancos piensan que deben usarse para parar a Jude.
Aunque hay otros que tiran más de humor. "Pegándole un leñazo". Sea como sea, el Betis deberá jugar un partido casi perfecto para llevarse los tres puntos en la visita del Real Madrid al Benito Villamarín.
El centrocampista argentino Guido Rodríguez "ha sufrido una fractura distal del peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento de la mañana", informó en la tarde de este jueves el Betis en un comunicado, en el que no especifica la duración de la baja, aunque serán varios meses los que estará ausente de los entrenamientos con el equipo.
"Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del Club, se ha decidido resolver quirúrgicamente esta lesión", añade el comunicado, en el que se especifica que "el jugador ha sido intervenido con éxito esta misma tarde" en un hospital sevillano.
El Betis apunta en su escrito que "el pronóstico de la lesión dependerá de su evolución postquirúrgica y posterior rehabilitación".
Guido Rodríguez, que no había sido convocado para jugar el miércoles en el campo del Villanovense en la Copa de Rey (1-2) para reservarlo para el encuentro del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín ante el Real Madrid, retomó este jueves el trabajo para preparar esa cita pero tuvo que retirarse de la sesión lesionado.
EL LEÑAZO ES EL QUE OS VAIS A DAR DESPUES DEL PARTIDO PARA OLVIDAR,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPERROSJUASJUASJUAS.