Aitor Ruibal fue uno de los protagonistas del empate del Real Betis ante el Real Madrid. El lateral catalán firmó un tremendo gol con un derechazo desde fuera del área con el que batió a Lunin. "Estoy acostumbrado a meter buenos goles, cuando marco, los marco bien. El gol de mi vida contra uno de los mejores rivales que hay en el mundo", ha dicho sobre su diana contra los blancos.
El futbolista bético, en declaraciones a los medios tras el partido, ha seguido: "Estoy contento sobre todo porque cómo compite el equipo. A pesar de los primeros quince minutos que hemos tenido dudas y nos costaba tener el balón, el equipo se ha rehecho y hemos competido".
Posteriormente, Aitor Ruibal ha ahondado en su gol. "Simplemente le pego. Tengo confianza en mi golpeo. Tengo pocas ocasiones jugando de lateral, así que cuando estoy ahí le tengo que pegar. Ayer entrenando chuté 20 veces y metí 25, así que hoy tenía que pegarle sí o sí", ha añadido el jugador del Betis en un tono distendido.
Con anterioridad, Aitor Ruibal había valorado en Movistar el partido. "Ha sido un espectáculo con dos equipos que buscan la portería contraria permanentemente. Me alegro por las 55.000 personas que había más toda la gente que lo ve por televisión. Tuvimos las mejores ocasiones del partido, tuvimos más remates que ellos a portería, pero desgraciadamente no pudimos convertir ese segundo gol. Tengo la sensación de que estuvimos más cerca de los tres", ha comentado Aitor Ruibal.