Es Noticia

La afición del Betis clama contra una frase de la retransmisión: "Ha celebrado como una final de Champions"

ElDesmarque

Mucho se ha hablado en las redes sociales a lo largo del día sobre la retransmisión del duelo entre Real Madrid y Real Betis. Además de Carlos Martínez y Axel Torres, como viene siendo habitual, Movistar Fútbol solicitó la presencia de Fernando Morientes, exdelantero blanco, y Edu Aguirre, reconocido aficionado merengue y habitual tertuliano de El Chiringuito. Una composición que no ha sentado del todo bien entre el beticismo, que pedía más equiparación e imparcialidad a la hora de elegir el reparto. Un descontento que se incrementó a tenor de ciertos comentarios, como dar por "muy claro" el penalti que reclamaba Rodrygo, pasar por alto la polémica celebración de Jude Bellingham, quien hizo gestos y mandó besos a la grada en su gol, o el tanto de Aitor Ruibal.

Fue ahí donde se produjo una frase que no ha sentado bien en el beticismo. Edu Aguirre, narrador a pie de campo, consideró que tanto Aitor Ruibal como la afición del Real Betis celebró el gol "como si fuese una final de Champions". Un análisis que la hinchada consideró como menosprecio a su equipo, creyendo que el periodista considera que contra el Real Madrid los tantos se celebran el doble.

Todo sin contar el estupor que produjo que la televisión oficial del Real Madrid 'calentase' la previa del partido con un claro alegato en contra de Soto Grado,considerando que les ha "robado de manera reiterada" en muchos partidos.

A la afición del Betis no le gustó el comentario de Edu Aguirre

El Real Madrid no puede con el Betis

El Real Madrid no pasó del empate a uno ante el Real Betis este sábado en el estadio Benito Villamarín, con lo que pone en peligro el liderato después de que el inglés Jude Bellingham firmara el 0-1 a los 53 minutos tras una buena definición ante el meta portugués Rui Silva y que, trece después, Aitor Ruibal lanzara un espectacular disparo desde fuera del área que significó el definitivo 1-1.

Los pupilos de Carlo Ancelotti volvió a fallar en la capital andaluza, después de que su visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla también acabara con empate a un tanto, y ahora el Girona tiene la oportunidad de tomar el liderato si gana el domingo como visitante al Barcelona.

Isco y Altimira, saludando tras el partido (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Maria

    Son unos pelotas de florentino, y para lo único que sirven es de palmeros

  2. Miscojones

    Mucho Betis edu aguirre con minuscula