Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado el empate de su equipo contra el Real Madrid en el Benito Villamarín de este sábado (1-1). "El punto nunca puedes decir que es un mal punto contra el Real Madrid, pero creo que la realidad es que merecimos quizás los tres para mi gusto", ha expresado en la sala de prensa.
El Ingeniero ha ahondado en su valoración del partido contra el Real Madrid. "Los dos equipos jugaron para ganar, dieron un buen espectáculo, buscando la portería contrario, sin simular, sin buscar ventajas en situaciones puntuales", ha explicado Pellegrini que ha seguido: "Hubo un muy buen arbitraje. También me gustó la personalidad del equipo, porque fuimos a por los tres puntos desde el principio y las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Además lo hicimos ante un rival como el Real Madrid que cuesta muchísimo quitarle el balón y después no perderlo".
Pellegrini fue cuestionado por dos nombres propios, como Chadi Riad y Sergi Altimira. "Tanto Chadi Riad como Altimira fueron dos jugadores que vinieron aquí a terminar su formación y que eran apuestas a futuro, sabiendo que con el paso del tiempo podían tener minutos. Estamos sin centrales y Chadi Riad está haciendo una temporada espectacular. No solamente hoy, sino que son pocos los errores para un jugador que nunca había jugado en Primera División ni en Segunda, solo en primera RFEF".
El entrenador del Betis, para acabar, nuevamente fue cuestionado por la sensación que le dejaba el punto. "Estuvimos más cerca de los tres puntos que el Real Madrid. Pero por otro lado me deja muy conforme la personalidad y el juego del equipo. Me gustó la personalidad que tuvo el equipo y la manera que enfrentó a un rival de tanta categoría como la del Real Madrid", ha manifestado.