Tras el empate del sábado ante el Real Madrid, el primer equipo del Real Betis Balompié ya ha pasado página y mira al trascendental partido del jueves ante el Glasgow Rangers en el Benito Villamarín. Partido en el que se juega el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, con opciones de ser primero de grupo o, incluso, caer como repescado a la UEFA Conference League.
La principal novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Luiz Henrique, que después de jugar los últimos minutos del encuentro ante el equipo merengue, se ha ejercitado este lunes en el gimnasio junto al resto de los lesionados. El brasileño se ha sumado a la lista que conforman Claudio Bravo, Sabaly y Fekir, mientras que otros como Marc Bartra o Guido Rodríguez tienen lesiones mayores y su recuperación será más larga.
De momento, Luiz Henrique es duda para medirse el jueves al Rangers, un partido en el que sí tiene papeletas de estar William Carvalho. Ante las bajas de Guido Rodríguez y Altimira -que no está inscrito en Europa-, y la necesidad de que Marc Roca juegue como central ante las bajas defensivas, el luso sería fundamental para que Manuel Pellegrini conforme un centro del campo de garantías en el duelo ante los escoceses.
En total, son nueve bajas las que tiene Pellegrini, que podrían llegar a ser once si las recuperaciones de Luiz Henrique y Carvalho no llegan a buen puerto. La lista la completan, entre lesionados y no inscritos en competición europea, Bravo, Sabaly, Bartra, Guido Rodríguez, Fekir, Chadi Riad, Sokratis, Altimira y Juan Cruz.