El Real Betis se entrenará este sábado en el Benito Villamarín y lo hará a puerta abierta, con lo que los aficionados que lo deseen podrán presenciar en directo la sesión preparatoria. Una oportunidad también para los más pequeños en estos días navideños para poder ver de primera mano a sus ídolos en estas fechas de vacaciones escolares.
El propio Betis, a través de sus redes sociales, ha sido el que ha comunicado este entrenamiento a puerta abierta en el Benito Villamarín. La sesión preparatoria dará comienzo a las 10.30 horas, aunque las puertas del estadio estarán abiertas desde las 9.30. El acceso será por las gradas de Gol norte y Fondo, que son las que habilita el club para la cita.
La dinámica de los clubes, también la del propio Betis, hace que habitualmente se celebren los entrenamientos a puerta cerrada, salvo excepciones. Una de ellas en el club bético suele ser en los últimos tiempo en Navidades, cuando se aprovecha para realizar una de esta sesiones con los aficionados presentes para que puedan ver in situ a sus jugadores trabajar. El pasado, por ejemplo, registró una llamativa afluencia de aficionados verdiblancos para verlos.
La de este sábado, además, será uno de los primeros entrenamientos del Real Betis a la vuelta de las vacaciones. El equipo, tras unos días de descanso aprovechando el parón, regresa al trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini este jueves 28. El primer partido del equipo será el 3 de enero contra el Celta de Vigo en Balaídos, último de la primera vuelta.
¡ATENCIÓN! 👀
¡Este sábado 30 de diciembre tenemos entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Benito Villamarín! ⚽🏟
Apertura de puertas 9:30 🕙
Inicio del entrenamiento 10:30 🏋️♂️
Accesos por puertas de Gol norte y Fondo 🚪Toda la información 👇
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 26, 2023