Claudio Bravo, que acaba contrato con el Real Betis el próximo verano, ha dejado algunas pistas acerca de su futuro. Ha sido en una entrevista en Chile donde ha dejado entrever la posibilidad de que regrese a su país. "Mi vínculo con Betis termina en junio, y ya veremos lo que pasa en adelante. Me siento preparado hasta junio y opciones de volver al país no me van a faltar. Donde sea, intentaré hacer lo mismo que me ha tocado hacer muchos años", ha declarado.
El portero, en una entrevista en TNT Sports Chile, ha seguido sobre este asunto. "No le cierro la puerta a ninguna institución porque me considero un profesional de esta actividad. Donde me sienta querido y valorado, no por lo económico, me tocará ir y hacer las cosas bien. Y si se da esa oportunidad de sentirme valorado y querido, iría hasta gratis", ha manifestado Bravo.
Hace algunas semanas Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se refería a lo que puede suceder con Bravo en el futuro, al ser preguntado sobre si podría marcharse antes de terminar la temporada. "No hay ninguna intención de que se retire en diciembre. Ni él quiere retirase, ni el cuerpo técnico quiere que se retire. Ya veremos cuando termine la temporada. Por ahora es jugador del Betis y no estamos buscando ningún cambio ni que termine su contrato el 31 de diciembre", respondía el Ingeniero.
"El futuro de Claudio Bravo él es el encargado de verlo. Si quiere prolongar su carrera un año más, si quiere ser técnico… pero no está en alternativa que se incorpore el cuerpo técnico nuestro en estos momento. Va a ser los cursos… no ha empezado aún su carrera" añadía Pellegrini al respecto negando que Bravo fuera a incorporarse al cuerpo técnico del Betis.